Mejora tus presentaciones de Google Slides con estas plantillas gratuitas

En esta nota...

Slides PPT es un sitio que recopila plantillas gratuitas de Google Slides y que pueden ser de utilidad para preparar presentaciones. Leer más

Por:

Soy programador web y estudiante de Sistemas. Creé Mentes Liberadas para compartir consejos, recursos y herramientas para la escuela y la universidad. Vivo en Buenos Aires, Argentina.

Vamos a presentar un proyecto que tiene como objetivo convertirse en una base de datos de plantillas gratis para Google Slides.

Hoy en día es muy común hacer presentaciones. Ya sea si queremos hacer una presentación para la universidad, la escuela o el trabajo, lo más seguro es que optemos por herramientas como Prezi o Google Slides. Algunos más arriesgados buscarán presentaciones informales con Powtoon. El motivo es porque están online y son fáciles de utilizar además de ser visualmente atractivas. Como si fuera poco, todo el mundo las usa. Esto quiere decir que a esta altura es como si estuvieran estandarizadas.

Quizás la opción más simple es usar Google Slides, que es parte de Google Docs. En esta app se ofrecen por defecto una serie de plantillas que resultan útiles y que ahorran un montón de tiempo. El problema es que ya todo el mundo las conoce y las reutiliza continuamente. Entonces, si queremos hacer una presentación un poco diferente, tendríamos que utilizar plantillas distintas. En internet está lleno de plantillas pero el gran problema es que muchas son pagas.

Slides PPT, plantillas gratis para Google Slides

Por suerte, Matt, un programador y diseñador alemán creó la web Slides PPT. En esta web se pueden encontrar plantillas gratis para Google Slides. Las cuales pueden ser descargadas y modificadas por el usuario. Estas plantillas a su vez, están diseñadas con elementos creados por otros diseñadores y que han liberado para que todo el mundo pueda aprovecharlos.

Lee también:   Dot Thinker, una forma distinta de hacer mapas mentales

plantillas gratis para google slides

Las plantillas de Slides PPT pueden editarse para adaptarse a las necesidades que haya.Para cada una de ellas podemos abrirla en detalle y ver cómo es. Hasta este momento hay disponibles 15 plantillas, pero el autor del sitio promete ir agregando más en el futuro.

Un recurso para tener en cuenta cuando estén por preparar presentaciones.

Enlace: Slides PPT




Soy programador web y estudiante de Sistemas. Creé Mentes Liberadas para compartir consejos, recursos y herramientas para la escuela y la universidad. Vivo en Buenos Aires, Argentina.

También puede interesarte

10 consejos para contar tus ideas Hablar en público es todo un desafío y para la gran mayoría un momento de suma tensión. Conozcamos 10 consejos simples para poder superar cualquier tipo de exposición oral.
Presentaciones y diapositivas online con Slidego E... Slidego Editor es una aplicación online y gratuita que te permite armar presentaciones del estilo de Power Point. Dispone de muchas opciones y efectos para hacer animaciones y transiciones.
Presentaciones espectaculares con Prezi Presentamos una aplicación online para hacer presentaciones que deslumbren. Olvidate de las viejas y aburridas diapositivas. Entrá y conocé Prezi.
Data Viz Project: la base de datos de infografías,... Una imagen vale más que mil palabras. Hoy en día las infografías, los cuadros y los diagramas son excelentes herramientas para comunicar y transmitir información. Conozcamos una base de datos de diagr...

Deja un comentario