Think, un juego para pensar en inglés

En esta nota...

Con este juego para Android y dispositivos de Apple, podremos jugar y aprender inglés al mismo tiempo. El objetivo es descifrar una serie de puzzles con símbolos e imágenes. Empieza fácil pero luego se complica mucho. ¿Se animan al desafío? Leer más

Por:

Soy programador web y estudiante de Sistemas. Creé Mentes Liberadas para compartir consejos, recursos y herramientas para la escuela y la universidad. Vivo en Buenos Aires, Argentina.

En esta ocasión vamos a conocer un juego para pensar, pero en inglés. Se llama Think y tiene como objetivo ir descifrando una serie de enigmas visuales. Todo comienza con un dibujo o con un símbolo y debemos responder el significado que tienen. Si, por ejemplo, vemos un corazón, la respuesta puede ser “love”. Hasta ahí es bastante sencillo, pero luego los dibujos y los símbolos se empiezan a combinar como si fueran ecuaciones y el juego se pone más difícil y divertido.

Un caricaturesco Albert Einstein nos irá guiando paso a paso por los primeros niveles donde se explicará cómo jugar. Luego, iremos avanzando solos y no podremos pasar al siguiente nivel hasta resolver el enigma actual. La respuesta es siempre texto en inglés.

Puede ser una palabra que simboliza un estado de ánimo, un sentimiento. O puede ser también un sustantivo, un verbo, una frase, el nombre de una película o algún tipo de expresión.

puzzle think

Think incorpora una interfaz gráfica minimalista, como se acostumbra últimamente en todas las aplicaciones independientemente de la plataforma, pero que se acentúa más en lo que respecta a móviles. Dispone de 360 niveles clasificados en 30 secciones distintas.

tutorial think

Sobre los creadores de Think, podemos decir que June Software Inc. es una empresa de desarrollo de software que ha contribuido con una serie de productos que apunta a los juegos educativos. Han creado juegos para aprender gramática, pronunciación e incluso matemática. Estos toman su nombre de populares videojuegos para plataformas móviles, como por ejemplo Plantas vs. Zombies, con el objetivo de atraer a los niños. Es así como desarrollaron Words vs. Zombies y Math vs. Zombies.

Lee también:   Pathuku, un juego para pensar

Think está disponible para Android de forma gratuita. También está disponible para usuarios de Apple en sus distintos dispositivos iPhone, iPad y iPod, pero de forma paga. Sólo hay versión en inglés hasta el momento para todas las plataformas.

Enlace para Android: Think




Soy programador web y estudiante de Sistemas. Creé Mentes Liberadas para compartir consejos, recursos y herramientas para la escuela y la universidad. Vivo en Buenos Aires, Argentina.

También puede interesarte

Psychout, un creativo juego para pensar y divertir... Este es un juego donde el eje es la locura. Un mundo irreal en el que la lógica y la física no siempre están presentes.
Aventuras gráficas para pensar y aprender Las aventuras gráficas son videojuegos que nos permiten protagonizar una historia donde es necesario pensar para resolver distintos puzzles que van apareciendo y así lograr avanzar.
Desafía tu ingenio y creatividad con Brain It On! Un fantástico juego gratuito que combina física e ingenio. El objetivo es pasar pantallas dibujando distintas piezas y armar mecanismos básicos. Disponible tanto para Android como para iOS.
10 diccionarios y traductores de inglés online 10 diccionarios y traductores de inglés online para que puedas elegir cuál usar a la hora de estudiar

2 comentarios en “Think, un juego para pensar en inglés

Deja un comentario