5 juegos online para relajarse

En esta nota...

En esta ocasión vamos a conocer 5 juegos online y gratuitos para ayudar a relajarnos. Ideal para jugar en vacaciones o a la noche luego de una jornada agobiante y llena de obligaciones. Leer más

Por:

Soy programador web y estudiante de Sistemas. Creé Mentes Liberadas para compartir consejos, recursos y herramientas para la escuela y la universidad. Vivo en Buenos Aires, Argentina.

En esta ocasión vamos a conocer 5 juegos online y gratuitos para ayudar a relajarnos. Ideal para jugar en vacaciones o a la noche luego de una jornada agobiante y llena de obligaciones.

Las constantes en estos juegos son gráficos simples, música suave, sencillez en el objetivo y un contexto totalmente exótico.

Bubble burst

Somos un extraño ser transparente en un mundo de burbujas. Música new age de fondo y sonidos de gotas de música. Con predominio de color azul en los gráficos, el juego se controla con el cursor y lo único que hay que hacer es acercarse a las burbujas redondas y evitar las que están entrelazadas.
Bubble-burst

Enlace: Bubble burst

Winterbells

Aquí nos ponemos en la piel de un pequeño y simpático conejito que debe saltar para alcanzar las campanas que van cayendo. Con cada acierto, nos impulsaremos más alto y podremos llegar a las campanas que están más arriba formando una cadena de saltos. Nieve, gráficos suavizados, música de violín y chelo son parte del contexto. Para divertirse y relajarse un rato.

winter bells

Enlace: Winterbells

Music Catch

El nombre del juego en español sería “agarrar la música” y es justamente lo que hay que hacer. El control lo tenemos con el cursor. Las suaves melodías producen partículas de colores y debemos atrapar las que nos benefician y evitar las que nos perjudican. Prácticamente todo el juego se basa en su excelente música.

catch-music

Enlace: Music Catch

Gen

En Gen somos una especie de célula en un mundo microscópico. Nuestra misión es llevar pequeñas partículas amarillas a un núcleo celeste, evitando que toquen a las exóticas células rojas. Las guiamos a través de una especie de atracción magnética que se hace más grande al acercarnos y se debilita al alejarnos. De fondo escucharemos música de ambiente que le da mayor contexto al juego.

Lee también:   Poné a prueba tu memoria con Speed Memory

gen

Enlace: Gen

Waterfalls 3

Con una suave e interpretada canción de fondo, debemos guiar ese extraño plasma  a los recipientes indicados utilizando algunas fichas que cambian la dirección del flujo. Estético, relajante y descontracturante juego de lógica. Al pasar los niveles se va poniendo cada vez más interesante.

waterfalls

Enlace: Waterfalls 3




Soy programador web y estudiante de Sistemas. Creé Mentes Liberadas para compartir consejos, recursos y herramientas para la escuela y la universidad. Vivo en Buenos Aires, Argentina.

También puede interesarte

Recopilación de Sudokus online Vamos a ver una lista de Sudokus online para divertirse y pensar un rato.
Jugar con legos online Los legos son uno de los juguetes más conocidos del mundo. En esta nota presentaremos una aplicación que permite modelar estructuras con estos bloques de colores.
Planeto Quiz: Juego de preguntas y respuestas Si te gustan las trivias, no podés dejar de jugar a este juego online que desafía tu nivel de cultura general.
5 juegos de matemática para ejercitar las neuronas... Una serie de juegos de matemática para entretenernos un poco este fin de semana largo. Hay juegos de cuentas, de estimación y de números primos.

2 comentarios en “5 juegos online para relajarse

  1. Espero el día en el que los programadores sean capaces de hacer juegos que valgan la pena ,y no sólo matar o chorradas para engancharte, podrían ser educativos, pero parece ke eso no vende o ke no saben como hacerlo espero alguien de un paso adelante y de verdad aparezca algo interesante

    1. Hola!
      Aunque tienes razón en parte, no creas que todo es así como dices. Está lleno de juegos educativos. Hemos hecho reseñas de muchos de ellos en Mentes Liberadas.
      Pegate una vuelta por la sección Juegos.
      ¡Saludos!

Deja un comentario